Mistress Madrid ¿Quiénes son y donde encontrarlas?

Hoy en día, se han dado a conocer términos eróticos que muchas personas desconocen, pero que al parecer es algo que sexualmente les agrada, si te llama la atención una Mistress Madrid o el BDSM, pero no sabes en realidad qué son, no te preocupes, te lo explicamos detalladamente a continuación.

Índice

    Las Mistress Madrid

    Para saber con exactitud que son debemos hablar sobre el BDSM, una parte del mundo erótico que muchas personas pudieron conocer luego de ver la saga de películas de la famosa novela “50 sombras de Grey”, sin embargo muchos aun no comprenden su complejo significado.

    El BDSM es disciplina, bondage, sadomasoquismo, dominación y sumisión, al mismo tiempo, un concepto compuesto el cual a pesar de que es ser accesible por todas las personas, no es tan fácil adaptarse a este estilo de vida sexual.

    Pues para llevarlo a cabo es necesario jugar ciertos roles en el acto sexual, los cuales se encuentran divididos en 2: la dominación y la sumisión. Partiendo de ello, nacen otros términos como el domme o la mistress, pero ¿qué son estos últimos mencionados?

    El domme, también conocido como dominatrix Madrid (en el caso de ser mujer), es la persona que toma la acción dominante en el acto sexual, explotando eróticamente a su pareja en todos los ámbitos de su vida, de forma segura.

    En el caso de las mistress (figura femenina) o lords (figura masculina) se refiere a personas que tienen una gran experiencia en el BDSM y que han avanzado mucho en cuanto a este sendero sexual, por lo general suele tener más de 7 años como dominante.

    ¿Te interesa contratar este servicio? Conoce más sobre ellas

    Muchos hombres les gustaría vivir esta experiencia de jugar el rol de dominantes y sumisos, pero ¿de qué se trata realmente este juego sexual? Púes realmente no es una práctica que se pueda hacer sin conocimientos, ya que todo se trata de profesionalismo y erotismo al mismo tiempo.

    Las escorts especializadas en BDSM son mujeres que tienen un amplio recorrido en esta vida sexual, por lo cual pueden proporcionarte esta experiencia de manera segura y sin que sientas ningún tipo de limitación o temor.

    Pues mucho más que llevar a cabo el acto sexual, será una especie de guía que te sumergirá en el mundo del BDSM y te hará vivir en carne propia lo que es el arte de la supremacía sexual, conociendo tus límites tanto mentales como físicos para que así vivas el mejor orgasmo de tu vida.

    Cabe destacar que la seguridad de los integrantes en el BDSM es muy importante, en especial la del sumiso, por ello siempre se establece una palabra clave (la cual se acuerda entre ambas partes) para que así cuando se pase un límite el dominante pueda detener el acto.

    Si quieres vivir esta experiencia, entonces no dudes en contratar una de nuestras profesionales, pues son chicas que tienen mucho recorrido en este tipo de arte erótico y te garantizan el mejor servicio BDSM en Madrid.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso.    Más información
    Privacidad